El Barcelona provoca al Real Madrid con una 'manita' (mejor dicho, cinco) que se verá en la Ciudad Condal durante los próximos meses. Una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores del equipo presidido por Sandro Rosell en los autobuses que recorren la ciudad ha levantado la polémica por el gesto que hacen los jugadores azulgranas con la mano abierta.
Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Sergio Busquets y David Villa aparecen en la imagen mostrando la palma de su mano derecha y cada uno de ellos tiene escrita una letra, que todas juntas dicen 'UNITS'.
Parece que en Barcelona se acuerdan de sobra del clásico de noviembre, partido en el que el Barça le endosó al Real Madrid un doloroso 5 a 0, y ahora, cuando se acerca el partido de vuelta y la final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos, la aseguradora sanitaria que patrocina al conjunto azulgrana ha levantado la polémica entre ambos equipos con un anuncio plagado de 'mala leche' en el que cinco de los jugadores que dirige Pep Guardiola aparecen haciendo el ya famoso gesto de 'la manita'.
Parece haberse puesto de moda en Barcelona hacer referencia al 5-0 de la primera vuelta, ya que el presidente del Barça, Sandro Rosell, hizo la semana pasada unas declaraciones muy poco afortunadas en referencia a la goleada de noviembre que no gustaron ni a la propia hinchada culé.
Wednesday, April 6, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment