Friday, March 25, 2011

Lady Gaga da a conocer su lado más exhibicionista

Lady Gaga ha vuelto a hacer gala de su lado más exhibicionista y es que está claro que para ella mostrar su cuerpo no es un problema, así que la revista 'i-D' no dudó en proponerle protagonizar más reciente reportaje ‘exhibitionist issue’ (edición exhibicionista).

De la mano del fotógrafo Mariano Vivanco la cantante estadounidense muestra una vez más estar en la cima de popularidad y ser uno de los íconos de la moda más vanguardistas de los últimos tiempos.

Días después de sorprender con su cara desfigurada, la intérprete de 'Bad Romance', entre otros temas, llega a los quioscos luciendo sus polémicos pómulos.

La de la portada, es sin duda la foto más conservadora de toda la sesión. Gaga viste una chaqueta de cuero sobre su piel desnuda, al tiempo que toca su pecho. Al interior de la publicación las imágenes se tornan más explícitas.

Una apuesta más al poder mediático de esta mujer, ya que no es la primera vez que se quita la ropa, ni mucho menos que posa para una revista ya que en el último año pasó por decenas de portadas alrededor del mundo.

Pero esta no es la única modificación que ha sufrido Gaga. Su cuerpo, al menos el lado izquierdo del mismo, cada vez presenta más cambios, principalmente tatuajes.

En su 'lado tatuado' la cantante tiene varios dibujos: en la espalda, en el muslo y en la muñeca, además de la palabra 'dad', (padre) encerrada en un corazón.

"Mi padre me pidió que mantuviera al menos uno de mis lados un poco normal, así que solo me tatúo el lado izquierdo", ha asegurado la diva en una entrevista para Google. "Me pidió que no me hiciera ninguno en mi lado derecho. Creo que lo ve como mi 'lado Marilyn Monroe'. El izquierdo, por el contrario, sería algo así como mi 'lado Iggy Pop'".

Pero al padre de Gaga no le basta con hablar de los 'tatus' de su hija. También habla sobre la estrafalaria ropa que viste la joven, y le pide que vista de forma más 'normal'. "Mi padre me dice muchas veces: '¿no puedes ponerte simplemente esto?'", afirma bromeando Lady Gaga.
----
También te puede interesar:
Lady Gaga comienza el año con esta foto en twitter
El baile erótico de Lady Gaga

No comments:

Post a Comment