Friday, March 25, 2011

El boicot de Florentino Pérez

El mercado de fichajes del próximo verano en el fútbol mundial, y especialmente, en la Liga española, se prevé realmente movido. Real Madrid y Barcelona tienen intención de de mejorar aún más sus plantillas, y la competencia entre ambos clubes puede ser feroz.

Así lo asegura al menos José Luis Carazo en las páginas de 'El Mundo Deportivo', en las que asegura que Florentino Pérez está dispuesto a realizar un férreo marcaje al máximo rival, boicoteando todos los fichajes que este esté dispuesto a realizar.

Los movimientos comenzarán, según el citado periodista, por uno de los grandes caballos de batalla entre ambos clubes en las últimas temporadas: Cesc Fábregas. El representante del jugador, que es el mismo que lleva a Emmanuel Adebayor (Darren Dein), ha sido ya tanteado por el club blanco para tratar de favorecer su incorporación al equipo de la capital.

Además, el equipo de 'scouters' del club blanco ya sondea a los principales agentes del mundo futbolístico para enterarse de cuáles son los grandes objetivos del conjunto blaugrana. El fin es, si no reventar estas incorporaciones, al menos conseguir aumentar su precio a través de la rumorología y la competencia, siempre según la mencionada fuente.

Los movimientos no irían encaminados únicamente hacia el mercado de fichajes. Según el colaborador de Punto Pelota, el Real Madrid habría iniciado una campaña de desestabilización de su máximo rival, que comprendería otro tipo de acciones 'oscuras'.

"Moverán cielo y tierra para sacar a la luz todos los trapos sucios que puedan perjudicar al actual campeón de la Liga y no pararán hasta conseguir el éxito deseado", concluye el periodista. Habrá que ver si estas artimañas son reales, o únicamente fruto de la batalla dialéctica y mediática entre los entornos madridistas y culés.

No comments:

Post a Comment