Sunday, July 3, 2011

Wanda twiteó sobre su pareja y gran amigo Pier


Wanda Nara, participante del Bailando por un Sueño 2011 agradeció a Ideas del Sur desde su cuenta de Twitter por convocarla al certamen que conduce Marcelo Tinelli, y por elegir a Pier para que sea su compañero
"Gracias Ideas Del Sur por hacerme conocer al mejor bailarín, al que todas querían tener, a Pier Fritzsche", publicó la rubia

"Le encanta ensayar los domingos grrrrrr…", continuó la modelo Wanda Nara mediante su cuenta personal en la red social.

La respuesta no tardó en llegar: Pier, quien la acompaña gala tras gala en Bailando 2011, le respondió: "¡Gracias bonita, vamos con todo!".

Después agregó: "¡Si yo tengo que agradecer no paro más! Wan sos lo más y tu familia ni hablar…".

Wanda y Pier comparten muchas horas y se han vuelto amigos. Desde que el bailarín viajó a Europa para comenzar con las prácticas de baile, la relación comenzó a perfilar como buena.

Por último, Wanda habló un poquito de su vida privada: "Con Valu enfermo hace 4 días… Sin dormir estoy… Curate rápido bebé...".

Ver mas informacion clic aqui

No comments:

Post a Comment