Sunday, July 3, 2011

La promesa de Larissa Riquelme para la Copa América

La modelo paraguaya y actual participante del Bailando 2011, Larissa Riquelme, viajó hasta la provincia de Santa Fe para ver el partido entre el seleccionado de su país y el equipo ecuatoriano, en un partido de la Copa América, que terminó con un aburrido empate 0-0.

Tal como en el Mundial de Sudáfrica 2010 había prometido desnudarse si Paraguay ganaba el torneo (lo hizo a pesar de que no se quedaron con el premio), esta vez la modelo prometió sorprender con algo aún más caliente.

A pesar del frío polar que azota a todo el país, Larissa estuvo en el estadio de Colón de Santa Fe con su celular en los pechos y alentando a su equipo. Entre tanta emoción y entusiasmo, la morocha prometió que "Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo".

"Yo creo que haremos un buen papel en la Copa", agregó la modelo, quien seguramente acudirá a todos los partidos de Paraguay a alentar a los jugadores y motivarlos para que se queden con el trofeo.

Ver mas informacion clic aqui

No comments:

Post a Comment