Larissa enrumbará a Europa para realizar sesiones fotográficas. (Internet)La modelo paraguaya Larissa Riquelme anunció, a través de su cuenta en Twitter, que visitará nuestro país en agosto y prometió algunas sorpresas para sus fans peruanos.
“A mis fans y mis amigos de PERÚ!! Les tengo una linda sorpresa el 23 de agosto, Estaremos Perú y luego para Europa Qué Emoción!!”, escribió la guaraní en la mencionada red social.
Tras llegar a Lima, Larissa Riquelme viajará a Milán, Barcelona, Roma, París y Madrid para realizar impactantes sesiones de fotos.

No comments:
Post a Comment