La ex Baywatch volvió a la pista de Bailando por un sueño 2011. Acompañada de su novio John Rose, Pamela bailó axé junto a su coach Damian Whitewood, pero los zapatos le jugaron una mala pasada, y se fue sin convencer al jurado, que la criticó duramente.
La canadiense y su coach y pareja de baile Damian Whitewood, regresaron a la pista de ShowMatch acompañados por sus novios. Fue la propia Pamela quien confirmó: “Él (John Rose) es mi novio”.
Para ésta oportunidad y frente a las críticas anteriores, Damian aclaró: “Haremos una samba brasileña adaptada al axé para conformar al jurado. Creemos que todos tienen su opinión y está muy bien que así sea”.
Lolo Rossi, coordinadora de los coach de Bailando 2011, adelantó que ésta diferencia ya había sido explicada a los jurados.
A pesar de todos los comentarios previos, los zapatos le juraron una mala pasada a Pamela conformando una deslucida performance en el que muchos trucos no lograron completarse.
“Les pido disculpas por todas las palabras que escucharon del jurado la última vez”, provocó una vez más Alfano (8). “A pesar de que no lograron pararse bien en la samba, creo que son estrellas y amo verlos”.
El dueño del voto secreto criticó: “Lo único que ví fue glamour. Creo que Damian no la está cuidando. Faltó algún paso de baile en el que ella se saque los zapatos. La estrella es Pamela y estás agarrando un protagonismo que no es”. Whitewood desafió: “Claro que ella es la estrella. ¿Por qué no venís a hacerlo vos?”. “Cuando quieras”, respondió Flavio.
“Mostraron muchas dudas y no fluyó el baile. Pamela estuvo fuera de tiempo. Le recomiendo que no mire tanto el piso. Siento que no evoluciona la pareja”, confesó Moria Casán (5), quien agregó: “Yo no pido disculpas por una devolución. Les quería preguntar a qué sueño representan”. “Es de chicos y deportes, ¿no?”, dudó Anderson. “Se los pregunto porque antes había dicho que estaban aquí por el salario”.
Pachano (4) cargó las tintas una vez más: “Me gustaría saber si interesan nuestras devoluciones. Si es así, creo que Pamela tiene un charm muy particular y que sería bueno que mire al público porque a veces parece que tuviera timidez de bailar. Con respecto al coreógrafo, creo que hubo problemas técnicos en los que no se pensó, como el material de la suela de los zapatos”.
Polino (8) volvió a bromear: “Quiero que sepan que Argentina no somos nosotros cinco, para que no se lleven esa imagen de nuestro país. Es muy poca la gente que genera tanto fanatismo como Pamela y les bajo un poco el puntaje por el error en el truco final”. Total: 25 puntos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment