Friday, July 1, 2011

Luciana Salazar aclaró quien es el "chiquitin"

Mucho se especuló con una posible relación entre Luciana Salazar y el jugador del Barcelona, Lionel Messi, sobre todo desde la llegada del rosarino al país para disputar la Copa América.Las fiestas en su departamento de Puerto Madero dicen ser un "descontrol" y el piso 34 de la torre Chateau sería el lugar de recreo de muchas botineras del ambiente.Pero el alerta entre ellos se encendió cuando la rubia publicó en su Twitter: "Jamás se enterarán Khoinor poderoso el chiquitín… Muuuuuy poderoso?". Y nuevamente se volvió a vincular al jugador y a la modelo, como ocurrió hace un tiempo atrás, pero inmediatamente Luli utilizó la misma vía para aclarar la situación. "Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él y los twitt que me mande con mi amiga es sobre un amigo inglés", escribió en Twitter. Y pidió: "No me vinculen más con Messi porque nada que ver".

No comments:

Post a Comment