Meyers, quien interpretó al rey Enrique VIII en la serie y ha protagonizado películas como "Match Point", de Woody Allen, habría ingerido píldoras en su casa, dijo el jueves el diario.
Representantes del actor no estuvieron disponibles para realizar comentarios. Rhys Meyers ha luchado con su alcoholismo y fue arrestado en varias oportunidades por estar ebrio en público.
El sitio web de Los Angeles sobre celebridades TMZ, citando a fuentes no identificadas cercanas al actor, dijo que Meyers había estado bebiendo demasiado pero no intentaba acabar con su vida.
La policía británica, que usualmente se abstiene de identificar a las personas, dijo que un hombre de la edad de Rhys Meyers fue llevado al hospital desde una dirección en el norte de Londres el martes por la noche.
"Se recibió una llamada para una dirección en el noroeste de Londres a las 19.45 el 28 de junio tras reportes de que un hombre de 33 años se negaba a recibir tratamiento", dijo un portavoz de la policía. "Fue llevado a un hospital del centro de Londres", añadió.
The Sun y otros medios informaron que los paramédicos que respondieron a la emergencia hallaron a Meyers desplomado en el piso y tuvieron que llamar a la policía cuando el actor se negó a recibir tratamiento durante media hora en el lugar.
Meyers fue finalmente llevado a un hospital cercano a su hogar y dado de alta en las primeras horas del miércoles. Al ser consultado luego sobre cómo se encontraba, Meyers fue citado por The Sun diciendo: "Sin comentarios".
Reuters
No comments:
Post a Comment