Agregó: "Cristina Kirchner aparece en mi vida cuando era Senadora. Ante una situación personal que yo vivía en ese momento, que tenía que ver con la violencia familiar, hice un listado y pedí entrevistarme con muchas legisladoras nacionales. Algunas me atendieron, otras no (como “Lilita” Carrió a quien no le interesó el tema) (hola, si, conductor del Scania?, pasele por arriba a Lilita, gracias jajaa). Cristina (Kirchner) amplió el tema y años más tarde promulgó una ley contra la violencia de género".
Respecto a su relación con la presidenta dijo: "Yo no estoy contratada por el Estado (...). No salgo con ningún político, ni cobro por ir a los actos públicos. Siendo militante yo no estoy dañando ni ofendiendo a nadie, aunque hay a quienes les molesta".
Uno de los temas tocados fue el de su pelea con Mirtha. la actriz contó que "en un primer momento me enojé porque me hizo una pregunta sobre mi vida privada al aire" (acerca de su embarazo); y "después porque dijo que yo utilicé a mi hija para hacer un punto de rating (…) En ese momento me dije: ‘basta, ya está’. Pero, igualmente, fue Mirtha la que no me invitó nunca más a sus almuerzos".
Respecto a Susana Giménez dijo: "fue gratuito que le preguntara (a Victoria Vanucci, que relataba que había sufrido violencia doméstica) ‘¿qué le hiciste para que te pegue?’. Yo no subestimo a Susana. Es una mujer inteligente, y tiene que saber que al hacer un comentario así hiere a mucha gente que padece violencia familiar". Y agregó que eso no impediría que si la invitan fuera al programa de Susana Giménez porque "yo diferencio las cosas. (…) No mezclo mi opinión personal con el trabajo".
Leido en Exitoina
No comments:
Post a Comment