Saturday, March 26, 2011

Carbonero-Casillas, una relación rentable

Pese a estar haciéndose de oro trabajando en Telecinco y Cuatro y siendo la protagonista de unas cuantas campañas de publicidad (las de Puma, Ford Focus y Pantene entre otras), Sara Carbonero parece no querer ser el centro de todas las miradas ya que no ha tenido reparos en decir que no le gusta "la atención mediática que suscito". Así de sorprendente se ha mostrado la novia de Iker Casillas en XL Semanal, donde ahora revela que "todo lo que hago se convierte en noticia y eso es difícil, pero te acostumbras".

Respecto a su profesión, periodismo, la joven presentadora de moda ha asegurado que "preferiría estar del otro lado, del que hace las preguntas, pero al final lo acabas llevando con naturalidad. Aunque no me gusta demasiado toda esa atención".

Sara Carbonero lleva unos cuantos meses en boca de todos pero fue el verano pasado durante el Mundial de Sudáfrica cuando se convirtió en una auténtica celebridad tras ser besada por su novio y capitán de la selección española poco después de que ésta ganase la Copa del Mundo. Del evento dice que es "la mejor experiencia de mi vida" aunque quiere aclarar que le parece "injusto" que la atención se centrara en ella cuando los protagonistas eran los jugadores de 'La Roja'.

Sobre su vida privada, la presentadora de Cuatro y Telecinco ha confesado que de pequeña "era la única chica que siempre estaba jugando al fútbol y, además, no se me daba nada mal. En mi familia siempre hemos sido muy futboleros, unos del Madrid y otros del Atlético, así que siempre hay piques".

No comments:

Post a Comment