Al sentirse acusado por colegas y por participantes del certamen de haber traicionado a haberle robado el lugar en el Bailando 2011 a Carmen, Marcelo Polino abrió el debate en su programa Ponele la firma, donde aprovechó para explicar sus motivos para quedarse en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli."Hace seis años que trabajo en la empresa Ideas del Sur. Yo fui a cubrir un lugar en el que ella no quiso estar. Me ofrecieron quedarme para ocupar un lugar que ella no quería", aseguró el periodista, quien destacó que con Carmen mantuvo una charla telefónica y que la sigue considerando una amiga.
"La producción me dijo que tenía muchos frentes abiertos con varios participantes y que yo tenía que cerrarlos. Yo a Carmen la quiero, y esto no es compatible, ella no quiso volver", agregó el jurando del Bailando y el Cantando 2011.
"Yo hablé por teléfono con ella, pero me pidió que no contara lo que se habló", afirmó el periodista.
Además destacó que su papel en el jurado no será permanente porque la producción tiene contemplado el regreso de Barbieri.

No comments:
Post a Comment