El nuevo outfit con el que ha reaparecido la “hermanísima” de Catalina Middleton, Pippa Middleton, se caracteriza por el minimalismo. Es la primera vez que vemos a la joven paseando por Londres desde que abandonó su soltería y volvió con su novio, Álex Loudon. mujerdeelite.com

La nueva “it girll” continúa siendo ejemplo de que en la sencillez está el gusto. En esta ocasión la joven ha optado por un look black and white, muy veraniego y cómodo.
En sus tradicionales tardes de compras por las calles londinenses, la hermana de Kate ha lucido una camiseta básica en color blanco de espalda nadador. Para contrastar el tono de la camiseta optó por combinarla con una moderna falda de tubo negra, de cintura alta. Como nos tiene acostumbrados, la joven se decantó por unas cómodas bailarinas.
Para dar un toque de color a su sobrio estilismo, la considerada actualmente icono de estilo, eligió llevar un bolso en tono mostaza. Unos pendientes de aro dorados y unas Ray Ban Wildfire completaban su estilismo, perfecto para una jornada de shopping.
Noticias Relacionadas
No comments:
Post a Comment