Monday, July 4, 2011

Duhalde: "Déjense de robar con los setentas"

"Déjense de robar con los setentas. Hay que ocuparse de los derechos humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este gobierno", expresó Eduardo Duhalde, durante un acto partidario en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Duhalde aseguró que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "hace agua en los temas que más le preocupan al hombre común: seguridad, inflación, justicia y educación. Tenemos que juntarnos para terminar con esta situación vergonzosa", agregó.

Ante dirigentes y militantes que se congregaron en el Club Porteño, el peronista disidente desafió: "Que me sigan atacando, no me importa. Tengo la fuerza y el lomo suficiente para luchar contra estos corruptos, que están prostituyendo a nuestros jóvenes".

Diarioveloz

No comments:

Post a Comment