Tuesday, July 5, 2011

Carmen Barbieri, volverá a Bailando 2011?

Foto: Kro
Carmen Barbieri charló telefónicamente con Carlos Monti en Informadísimos y dijo: "A mi nadie me echó como muchos dicen".

Y tras escuchar comentarios varios agegó: "se van a querer ahorcar con su propia lengua cuando vuelva" (pero si hasta ella misma contó que no volvía..).

Adelantó que mañana se reunirán la producción de Ideas del Sur, con Mariano Bal, para ver cómo destraban este lío (qué lio?, ella se fue, llamaron a Polino, él le rinde al programa y Carmen no = chau chau).

"Yo voy a volver cuando Marcelo Tinelli lo decida… Pero cuando vuelva ¿Con qué cara me van a mirar los miembros del jurado que tan mal hablaron de mi?", desafió Barbieri (y, con la misma que miran a todo el mundo).

Entre otras cosas, aseguró que le iniciará acciones legales a Moria Casán por haberla difamado (que labure y se deje de joder con los juicios).

Teleshow

No comments:

Post a Comment