Wednesday, June 22, 2011

ZAIRA NARA HABLÓ EN "SHOWMATCH" CON TINELLI



Anoche, la entrada de Wanda Nara junto a su soñador propició el llamado telefónico que la producción de Ideas del Sur le hizo a Zaira Nara, quien se encontraba cenando y viendo ShowMatch en la casa de Paula Chaves.

Tinelli pudo dialogar en vivo con la mujer más solicitada por los medios de todo el país.

“Sé lo presionada que está y lo difícil que es para ella no hablar. Estaba muy asustada de lo que podía pasar hoy. Nadie quiere hablar y menos ella que me cuida como la hermanita menor que soy”, dijo, mientras Wanda se entregaba al llanto.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Y continuó: “Valoro mucho cómo me está apoyando. Conociéndola, preferiría vivirlo ella antes de que a mí me esté pasando. Vas a bailar bárbaro. Sólo en los momentos difíciles te das cuentas quiénes son las personas que te bancan de verdad", afirmó.

Por su parte, Marcelo le tiró buena a la menor de las Nara: "Es muy lindo tenerlas acá, con nosotros. Tenemos muchas ganas de que vuelvas a estar en la pantalla de El Trece".

Y Zaira retribuyó: “Crecí muchísimo al lado de ustedes. Me costó tomar la decisión que tomé. Son una gran familia ustedes, si todo va bien, seguramente seguiremos creciendo juntos”, aseguró la ex de Diego Forlán.

"Estoy disfrutando de ver a Wanda en Bailando por un Sueño. Valoro que me llamen sin ningún interés. A mí me encanta trabajar, y ojalá siga creciendo a la par de Ideas del Sur", detalló la hermana de Wanda”, concluyó.

Luego de la charla, Zaira y Tinelli continuaron bromeando y el animador de Bailando 2011, le prometió que el miércoles, llevaría sushi para comer junto a Paula Chaves.

Fuente: Primicias Ya.

No comments:

Post a Comment