Tuesday, June 14, 2011

Recapturan a integrante de la extinta banda de “el javielito” #anzoategui #barcelona #bna #plc #lecheria

Tras la captura, los agentes trasladaron al indiciado al Hospital Razetti.

Barcelona.- Funcionarios de la Po-licía del Estado Anzoátegui recapturaron a un adolescente que integró la extinta banda de “el javielito”, quien se había fugado del retén de menores de Pozuelos el 28 de marzo de este año.

La detención de “el Catire”, de 16 años de edad, se practicó la tarde de este do-mingo en la calle 23 de enero de Barrio Colombia, en Barcelona. Se pudo conocer que el presunto delincuente abordó un autobús en esa localidad e intentó asaltar a los pasajeros con un facsímil de pistola y un cuchillo. Pero en medio del robo, los usuarios lograron neutralizar la acción hamponil. Golpearon al sujeto y lo bajaron de la unidad.

Posteriormente, los uniformados de Polianzoátegui llegaron al lugar y capturaron al supuesto delincuente y lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Según un comunicado emitido por el director del cuerpo de seguridad estatal, comisario general Manuel Ortiz, el aprehendido tenía tres solicitudes emanadas por el juzgado de control sección adolescentes, por tenencia de estupefacientes, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.
Además, se pudo conocer que funcionarios del Cicpc investigan su participación en el asesinato de un adolescente de 17 años de edad, apodado “el caraqueñito”, perpetrado el lunes 18 de abril en la avenida Aeropuerto de Barcelona.

Prontuario
Como se recordará, “el catire” fue capturado por primera vez en el callejón La Paz de Barrio Colombia, el 6 de enero del 2010. Cayó preso junto a ocho presuntos de-lincuentes más apodados “el abraham” (22 años), “el pancho” (27 años), “el pello” (17 años), “el burro” (29 años), “erbis” (19), “ri-cardo”, “Carlos” (17 años) y “alison” (23).
El 5 de marzo de ese mismo año, tras admitir su culpa, fue condenado a tres años y cuatro meses por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, .

El 28 de marzo de este 2011 se evadió del retén de menores de Pozuelos junto a otros siete presuntos delincuentes, entre ellos “el pello” y “el carlitos”, quienes presuntamente  pertenecían a la banda de “el javielito”.
Adicional: Funcionarios policiales están tras la pista de los otros jóvenes evadidos del retén de menores

http://nuevaprensa.web.ve/content/view/54866/2/

No comments:

Post a Comment