Monday, June 20, 2011

Las noticias de tentaciones



Se destroza un dedo al dispararse con una escopeta para quitarse una verruga

Nuestro amigo de hoy se ha ganado un puesto entre los más tontos de ElPerroFlaco y es que ha conseguido perder un dedo al intentar quitarse una verruga. Todo empezó un día en que Sean Murphy de 38 años empezó a notar una verruga que le dolía en el dedo y se quedó ahí durante 5 años. Los doctores a los que acudió Sean no supieron como quitársela así que decidió aplicar medicina local: dispararse con la escopeta en la verruga.

Evidentemente, la verruga desapareció, pero también lo hizo su dedo, pero a Sean no le importó, consiguió librarse del dolor y ahora vive feliz, aunque por poco tiempo. Resulta que le han detenido por tenencia ilegal de armas y por haberla robado, así que le tocará pasarse un tiempo en prisión y otro tanto haciendo trabajos sociales. Recordad, no uséis escopetas para quitaros verrugas, salvo que sean de 2 metros y ladren por l

Un perro saca a pasear a un borracho



Va a trabajar con una armadura hecha en casa de Iron Man



¿En que estaría pensando esta chica?



El Willy y su baile



¡Una Wonder Woman Latina!

La imaginaste en las páginas del cómic como una mujer por encima de la media, capaz de resolver cualquier problema a golpe de superpoderes. Lo que no sabías es que también existe en carne y hueso y te habla en castellano, papito. Gaby Ramirez carece de atuendo, pero se levanta todas las mañanas un par de horas antes para acuar las acuarelas y pintárselo al detalle. Viendo esto, te entran ganas de meterte en problemas, todo el tiempo. ¡Sálvame del mal Mujer Maravilla!












Como no abrir una botella de vino


EMBED-How Not To Open A Wine Bottle - Watch more free videos

Magia con un sobre de ketchup y una botella llena de agua



Susto a lo Scream.



Un padre encerró a su hijo por dos meses en una caja de madera



Sorpresa que se llevó la policía de Bolivia cuando conoció el caso de Johan Knelsen, un joven canadiense de 21 años que pertenece a una colonia menonita, el cual pasó dos meses encerrado en una caja de madera, en la que no podía mantenerse de pie.

Fue su padre, David Knelsen, el que lo castigó, encerrándole en una caja de madera de 1,70 por 1 metro de ancho durante dos meses. ¿La razón? Supuestamente por romper las reglas de su religión, que prohíbe el uso de las nuevas tecnologías, según recoge ‘La Razón de Bolivia‘.

La policía encontró el pasado miércoles al joven, en unas precarias condiciones, ya que en escasos centímetros el joven ha tenido que comer, dormir y hacer sus necesidades. Nada más abrir la puerta de la caja, salió un chico alto y fornido que se echó a llorar cuando por fin se vio libre.

MIRA EL VIDEO:




Mi perro corta el cesped todos los meses



Casi se le mete el coche en casa

Ocurrió en una etapa de un rally, en una de las curvas, a la señora casi le meten el Citroen C2 en casa. Le faltó muy poco...



Papel + lápiz + rotulador rojo = Animación Mortal Kombat



Qué cumplas muchos más hija!!



Lo importante que es poner una red a las porterías del parque



Esto es comer un donuts sin dejar ni una migaja.



Sit 'n Spin, nivel dios
Esta niña tiene una habilidad brutal con el Sit 'n Spin


EMBED-Little Girl Masters The Sit-N-Spin - Watch more free videos

USA y su cantera de pibones: Vanessa Hudgens









No comments:

Post a Comment