Conductores que transiten por la avenida Jorge Rodríguez deben tener paciencia, debido a los trabajos que se realizan en la arteria vial. Puerto La Cruz.- Quienes decidan transitar por la avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal) tienen que tener calma, al igual que los conductores que se desplacen por la Camejo Octavio.
Los trabajos de reparación de las dos tuberías que se rompieron en ambas arterias continúan, aunque ya hay un avance.
Delante del volante, y con el pie en el freno, se encontraban varios choferes. Algunos estaban satisfechos por el trabajo de los fiscales de Tránsito Terrestre en el control del flujo vehicular, y otros no perdieron tiempo para quejarse.
El trabajador del volante, Paúl Jiménez, añadió que la cola se hace a la altura del Iutirla. Igual parecer tiene Domingo Valderrama.
“Tardé 40 minutos desde el Iutirla hasta Vista Mar. La Intercomunal es un infierno cuando arreglan la vía”.
Santos González, chofer con 20 años de experiencia, es uno de los que se la ha tomado con calma estos dos días en los que Covinea e Hidrocaribe trabajan en la Intercomunal y en la Camejo Octavio, respectivamente.
Otros se desesperan como José Martínez. Llamó de su celular hasta la redacción de El Mío y con voz enérgica, se quejó de la forma cómo se realizan los trabajos frente al centro comercial Plaza Mayor.
“Esto es horrible. Hacen reparaciones de ya para ya porque vienen cientos de personas a ver el juego de fútbol entre las selecciones de Venezuela y España y no quieren que se enteren de cómo está el estado”.
Cada quien con sus razones y posiciones, lo cierto es que siguen siendo entre 20 y 40 minutos más de cola para ir de Puerto La Cruz a Barcelona y Lechería.
http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/vialidad/choferes-le-dan-con-calma/21785
No comments:
Post a Comment