Por: Jesús Hernández - Serios problemas con las finanzas sortea actualmente la alcaldía de Anaco. El gobierno local gasta mucho más de lo que le ingresa y arrastra deudas gigantescas desde que se inició el mandato del alcalde Francisco Solórzano.
La situación es de una dimensión tal que la directiva de la alcaldía presiona a la empresa que cobra los impuestos municipales para que aumente la recaudación y además no le paga el porcentaje acordado por sus servicios, asunto que pudiera desencadenar en más problemas y hasta en el posible desconocimiento de la deuda de la alcaldía con la empresa de los impuestos, justificando de esa manera la contratación de otra compañía.
En caso de ocurrir eso, pudieran quedar en la calle un grupo de madres y padres de familia que laboran para la empresa actual, con quienes también hay deudas. La cosa también pudiera golpear fuertemente a medios de comunicación patrocinados por la alcaldía.
El Síndico Procurador Omar Solórzano pudiera terminar siendo el verdugo de muchas familias que se quedarían en la calle, sin que el director de hacienda Jean Carlos Evans manifieste su inconformidad
http://noticiascandela.blogspot.com/2011/03/deudas-de-alcaldia-de-anaco-con.html#more
No comments:
Post a Comment