Por: Gabriela Herrera - Meses atrás ocupó centimetraje en la prensa del estado Anzoátegui un caso en el que una niña fue abusada por su padrastro. Pero aunque el desalmado sujeto fue sentenciado a 20 años de prisión, un año después de dictada la sentencia, todavía no ha sido trasladado al Penal de Puente Ayala y permanece recluido en la Zona nº 2 de la Policía de Anzoátegui, en donde goza de comodidades y de la facilidad de permanecer en el dormitorio de los agentes policiales.
De allí hasta sale de paseo a su antojo. No sabemos si todo esto por ser simpático o por tener el don de convencer a otros, porque no quisiéramos pensar que es porque se “baja de la mula” con algún jefe.
Más indignante todavía es el hecho que el sentenciado logró que se reabriera su caso, pero esta vez en un tribunal de Caracas, muy probablemente con el propósito de dificultar el traslado de los familiares de la víctima hasta la capital y así conseguir una anulación de la sentencia que fuera dictada por el juzgado primero de primera instancia en funciones de juicio con competencia en Violencia contra la Mujer, el día 20 de abril de 2010 en el estado Anzoátegui.
http://noticiascandela.blogspot.com/2011/03/impunidad-en-caso-de-violacion-menor-en.html#more
No comments:
Post a Comment