Los trabajadores del mercado Los Cocos en Puerto La Cruz, exigieron la culminación del nuevo recinto para poder retirarse del lugar donde se encuentran.
Luego de que el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes y la titular del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Neyra Fuenmayor, expusieran la necesidad de reubicar a estos vendedores mientras se ejecute el dragado del Dren B, algunos de los comerciantes manifestaron su descontento.
“Todavía no han hablado con nosotros. Pero las cosas se van a complicar, porque nos han engañado muchísimo.
Yo no estaría de acuerdo, de aquí no nos mueven hasta que el otro mercado esté listo”, comentó Ronny González, quien tiene más de 15 años vendiendo pescado en el expendio popular.
“Estaría dispuesto a irme para allá si por lo menos está la mitad construido”, José Pusino.
Trabajos
En días pasados Fuenmayor informó que los trabajos del Dren B iniciarían luego de la temporada de Carnaval. A la par, resaltó que los personas que hacen vida en el lugar debían ser trasladadas a otro sitio, pues el dragado generará malos olores y sedimentos en el área.
El alcalde Stalin Fuentes, por su parte, señaló que será la próxima semana cuando se reúna con los expendedores de productos del mar.
Laura Chacín Salerno
Diario El Norte
No comments:
Post a Comment