Yraida Núñez ynunez@eltiempo.com.ve
Barcelona.- Los residentes de los 17 barrios aledaños al hospital Luis Razetti de Barcelona tienen que andar “ojo pelao”, pues los delincuentes siguen merodeando por la entrada del centro asistencial y la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna.
Habitantes de los 17 barrios aledaños al hospital Luis Razetti de Barcelona denuncian que viven con miedo constante debido a que los delincuentes hacen de las suyas en la zona.
La vocera del consejo comunal del barrio Razetti II, Doris Velásquez, contó que el pasado lunes 17, durante la primera protesta por el asesinato de la vecina Judetsi Osuna (21), unos sujetos metieron en un carro a dos escolares, pero tuvieron que liberarlas a causa de la tranca del tráfico.
Agregó Velásquez que además le han informado sobre unos individuos sospechosos que andan en vehículos, y que han tratado de agarrar a los alumnos de primaria que van o salen de dos escuelas de la Vía Alterna.
Delito frustrado
La vocera del sector Vista Hermosa, Engy Acosta, manifestó que recientemente unos sujetos interceptaron, en la parada del puente Razetti, a una liceísta de 14 años para meterla en el monte.
Acosta recalcó que los hombres no lograron su objetivo porque unos transeúntes se dieron cuenta y lanzaron pedradas y botellazos contra los malandros que optaron por escapar en carrera.
Sin embargo, un vocero de la Policía de Anzoátegui reiteró que mantienen el monitoreo en el sector con el despliegue del plan Ruta Segura.
http://eltiempo.com.ve/locales/zonanorte/inseguridad/inseguridad-persiste-en-la-via-alterna/13974
No comments:
Post a Comment