Una confusa situación se registró ayer en horas de la tarde, en las instalaciones del estacionamiento de la ferretería Epa, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, por el sector Las Garzas.
Según el comisario Héctor Silva, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz, dos funcionarios de la policía del municipio Sotillo fueron arrestados, cuando al parecer intentaban extorsionar a un comerciante por el robo de un vehículo.
Al parecer los efectivos fueron avistados en la acción por detectives del Cicpc de Barcelona y Puerto La Cruz, por lo que al tratar de detener a los municipales, se inició una extraña situación, que finalizó en tiros al aire.
En el sitio, los detectives recolectaron dos casquillos 9 mm, mientras que los agentes fueron detenidos. Uno de ellos fue detenido e identificado como José Villarroel, con rango de comisario.
Trascendió que en los mismos fueron puestos a la orden de su comando. Por su parte, los clientes y trabajadores de la mega tienda, quedaron represados dentro de las instalaciones, mientras que funcionarios de Polianzoátegui, Polisotillo y Cicpc acordonaron el área.
Se conoció de forma extraoficial, que supuestamente una funcionaria policial resultó herida de bala. Dicha información no fue confirmada.
Mientras tanto, otra versión señala que supuestamente los efectivos policiales y agentes el Cicpc frustraban el secuestro del trabajador, y se produjo una confusión que terminó en disparos. Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se mantuvieron herméticos con respecto a este caso.
http://noticiascandela.blogspot.com/2011/01/enfrentamiento-de-policias-creo-caos-en.html
No comments:
Post a Comment