


















Dehar es prostituta y sostiene ante la Brigada de Represión del Proxenetismo que los cuatro futbolistas mantuvieron relaciones sexuales con ella, pero Govou se libraría de un delito, no así como sus compañeros, porque la contrató cuando ella ya tenía 18 años.
Karim Benzema tendrá que declarar próximamente. El jugador del Real Madrid podría ser interrogado en Madrid, según apunta la agencia Reuters, buscando la mínima repercusión. Pero la joven magrebí ya ha acusado en su declaración a Benzema de mantener relaciones sexuales con ella pagando y cuando tenía 16 años.
La prostituta ha declarado que ejerce desde 2008, el año que conoció a Benzema, y que ingresa mensualmente unos 20.000 euros gracias a los servicios entre 1.000 y 2.000 euros. Zahia fue encontrada por la policía al investigar una trama de proxenetismo parisina ejerciendo la prostitución junto a 18 mujeres más magrebíes en su mayoría y entre las que había menores. Tanto Zahia como el resto de prostitutas ejercían en el Zaman Café, un local en los Campos Elíseos frecuentado por hombres famosos.








No comments:
Post a Comment