Tuesday, March 18, 2008

EL INTOXICADO RECIBIO AYUDA


Pity Álvarez, ex Viejas Locas y cantante de Intoxicados, contó en el último número de la revista Rolling Stone cómo su madre aceptó la propuesta de Mauricio Macri que se había ofrecido a pagar la internación del músico para "salvarlo" de sus adicciones.


Pity jamás consideró la posibilidad, “a mí también me encantaría ir al África y sacarle el hambre a todos. Capaz que voy y me pica un mosquito mortal. Son tantos los que te vienen a ayudar pero no tienen ni idea de lo que te pasa...” decía el cantante en una declaración a un diario. Pero cuando su madre lo vio “tocar fondo” decidió llamar al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y aceptar su dinero para internar a su hijo.


Pity llegó a la clínica de rehabilitación engañado. “Mi cuñado me dijo que íbamos a ver un departamento que quería alquilar y de repente me dejaron encerrado ahí” declaró para la revista Rolling Stone. Pity duró dos meses y desertó a pesar de asegurar que ahora está mejor.


En la entrevista, Pity vuelve a afirmar su voluntad de dejar las drogas, pero asegura que esa batalla por ahora no está ganada y que no lo quiere a Mauricio Macri para semejante misión. “La quería matar a mi vieja cuando me enteré que había aceptado su ayuda” concluyó.
Fuente: MDZOL.COM

No comments:

Post a Comment