Saturday, January 26, 2008

Un paparazzi dice que quiere casarse con Britney


Britney Spears ha entrado en una racha en la que todo son noticias asombrosas y polémicas. Un mal momento que ya dura demasiado y al que están colaborando sus más cercanos. Entre ellos, su actual novio, el paparazzi Adnan Ghalib, con el que sale desde hace unos meses.


A pesar de que su pareja defiende que no está con ella por interés y que nunca vendería su vida privada, Ghalib actúa de forma contraria a lo que predica. El mismo día en el que la Spears declaraba durante dos horas ante el abogado de su ex marido, el fotógrafo cogía un avión hasta Londres para hablar con un periódico británico acerca de su relación con la cantante. Durante la entrevista Adnan negó que el objetivo de su relación con Britney fuese vender fotografías y videos junto a la cantante.


Algo de lo que le llevan acusando las últimas semanas. Como colofón Ghalib aseguró que no dudaría en casarse con la ex amiga de Paris Hilton para salvarla de esta mala racha. Además, destacó que Britney tiene un gran instinto maternal y que está deseando recuperar a sus hijos. Algo que Britney ha demostrado recientemente.


En medio de los rumores sobre una compra de una prueba de embarazo, Britney no dudó en marchar hasta el colegio de sus hijos y, en medio de gritos, lloros y amenazas, exigió que se los dieran para llevárselos a casa Algo a lo que el profesorado se negó, ya que todo el mundo conoce que, por el momento, tiene prohibido verlos.
Fuente: Semanal Digital

No comments:

Post a Comment