Tuesday, December 25, 2007

EDITOR PORNO A LA ALCALDÍA!


Sentado en un ángulo oscuro de su prostíbulo inactivo, Oscar Maroni, editor de revistas eróticas que dice haber tenido relaciones sexuales con más de 2,000 mujeres, lanza sus dardos contra los políticos ''mojigatos'' a quienes atribuye sus contratiempos.
Maroni, que publicaba las versiones brasileñas de Hustler y Penthouse, culpa a los políticos de la mayor ciudad de Sudamérica de aprovechar el peor accidente aéreo en Brasil para impedirle abrir un hotel de 13 pisos casi terminado junto a su prostíbulo Bahamas Club.


Ahora se propone contraatacar luego de anunciar el mes pasado que se postulará a alcalde de SaoPaulo para desquitarse de los funcionarios municipales que dijeron que el hotel constituía un riesgo al estar a sólo 600 metros (2,000 pies) de una pista en el aeropuerto Congonhas, de SaoPaulo, que según los expertos necesita más espacio.
Un jet de la aerolínea TAM se salió de la pista resbalosa en ese aeropuerto y embistió un edificio con un saldo de 199 muertos.
''De no haber sido por el accidente, yo estaría inaugurando mi hotel en un par de días'', se lamentó Maroni. ''Nadie me estaría molestando y el Bahamas Club, el mayor centro de entretenimiento adulto en Latinoamérica, estaría funcionando todavía''.


El accidente de julio arrojó luz sobre el sistema de tráfico aéreo, insuficientemente financiado, con radar deficiente, escasez de inversiones en infraestructura, y sobre los riesgos de Congonhas, un aeropuerto rodeado de casas y edificios residenciales en una zona con alta densidad de población.
Las versiones de que se ampliaría la pista para impedir accidentes similares se esfumaron porque se consideró excesivo el costo. Sin esa extensión, la municipalidad sostiene que el hotel constituye un riesgo al tráfico aéreo, una afirmación hasta ahora no respaldada por funcionarios de la aviación.
La construcción del hotel fue interrumpida por las autoridades por considerar que el edificio violaba las leyes zonales.


Días después, fiscales estatales cerraron el Bahamas Club de Maroni, una de las más famosas casas paulistas de dudosa reputación, acusándolo de asociación ilícita, tráfico de seres humanos y explotación de la prostitución. Fue arrestado y pasó unos 50 días en la cárcel antes de que sus abogados lograran sacarlo.
Maroni insiste en que el caso en su contra fue cocinado por políticos ineptos en busca de un chivo expiatorio para disimular su manejo deficiente del aeropuerto. Por eso anunció en octubre sus planes de postularse a alcalde como candidato del Partido Trabalhista do Brasil, centrista, que decidirá en junio del 2008 si lo presentará.
''Me veo como la víctima número 200 del accidente debido a lo que los funcionarios municipales de estrechas miras me están haciendo'', dijo, mientras elevaba la voz ocasionalmente para hacerse oír ante el estruendo de los aviones. ''No pueden tolerar mi estilo de vida y mi franqueza porque representan una amenaza al estatus quo moralista que ellos defienden''.


De ser elegido en las elecciones municipales de octubre, Maroni promete combatir la corrupción y transformar SaoPaulo en el mayor centro turístico y de convenciones en Latinoamérica, capaz de ''rivalizar con Las Vegas'.
FUENTE: CNN

No comments:

Post a Comment